Esta capacitación tiene como finalidad actualizar y mejorar las competencias digitales de los profesionales de ventas y los directores comerciales. Conocerán conceptos, herramientas, tácticas y trucos que les permitirán familiarizarse con el entorno digital y las nuevas tendencias. Revisaremos como son las plataformas de Google Ads, Facebook Ads, Google Analitycs, CRM, entre otras.
Aprenderán como funcionan los motores de búsqueda y las redes sociales para conseguir clientes potenciales y vender. Lograran diferenciar entre el marketing tradicional y el marketing digital con sus respectivos enfoques y metodologías. Comprenderán la diferencia entre métricas de vanidad y métricas de negocio que le aportan valor a una empresa.
Finalizaran realizando un ejercicio para analizar la estructura, velocidad y trafico de visitantes de cualquier página web, así como comparar y espiar la popularidad y campañas en redes sociales de cualquier empresa.
Por último recibirán un kit de herramientas y recursos gratuitos para que sigan explorando y aprendiendo sobre negocios digitales.
Este curso es 100% personalizado y práctico, divididas en 2 secciones.
Invertiremos 6 horas en conocimiento. Programación: 2 fechas para clases de 3 horas cada una
El curso está desarrollado para todos los niveles, desde quienes quieren aprender desde cero hasta los que quieren llevar su pauta al siguiente nivel.
Profesionales que se desempeñen en el área comercial y fuerza de ventas y deseen aumentar sus conocimientos en la industria digital. Evaluación Al final del ejercicio se realizará una prueba práctica real para afianzar los conocimientos adquiridos.
1. Grupo maximo de 10 personas
2. Cada persona contar con computador
3.Muchas ganas de aprender
Aunque el taller está valorado en $1.200.000 las 6 horas, lo estamos ofreciendo GRATUITO como estrategia de networking
tenemos un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos.